Pedagogía en Educación Media en Biología y Química

¿Qué voy a estudiar?
La formación disciplinar y pedagógico-didáctica de la carrera te permitirá ser un profesor que relaciona los conocimientos científicos con el medio que nos rodea.

¿Qué voy a estudiar en los primeros años?
Los primeros años incluyen una sólida formación de las disciplinas de biología y química, complementada con cursos de apoyo de matemáticas y física, que permiten desarrollar habilidades científicas.

¿Qué puedo hacer en el futuro?
Podrás desempeñarte como docente de especialidad en instituciones educacionales, públicas y privadas, así como realizar estudios de postgrado en áreas disciplinares o pedagógico-didácticas.

Grado académico
Licenciado(a) en Ciencias Naturales (Otorgado por la Facultad de Ciencias) y Licenciado(a) en Educación (Otorgado por la Facultad de Filosofía y Humanidades).

Título profesional
Profesor(a) de Educación Media en Biología y Química (otorgado por la Facultad de Filosofía y Humanidades).

PONDERACIONES 2017:
Notas Enseñanza Media:    20%
Ranking:    20%
Prueba de Lenguaje y Comunicación:    10%
Prueba de Matemática:    25%
Prueba de Ciencias:    25%
SIMULA TU PUNTAJE

10 semestres académicos, jornada diurna, currículum semiflexible.

Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiago
Fono: 2-2978 7212, 2-2978 7075, 2-2978 7211