Actuación Teatral

¿Qué voy a estudiar?
Recibirás conocimientos generales acerca del pensamiento humano y destrezas propias del arte de la representación, que te permitirán desarrollar habilidades artísticas y reflexivas.

¿Qué voy a estudiar en los primeros años?
Conocerás contexto histórico y técnico del quehacer teatral, tendrás en el quehacer práctico asignaturas centradas en interpretación actoral y en la teoría centradas en historia del arte y del teatro.

¿Qué puedo hacer en el futuro?
Actuación para teatro, cine y televisión. También podrás desempeñarte como director teatral, dramaturgo, gestor de proyectos culturales e incluso podrás dedicarte a la investigación y docencia teatral.

Grado académico
Licenciado(a) en Artes, mención Actuación Teatral

Título profesional
Actriz o Actor

PONDERACIONES 2017:
Notas Enseñanza Media:    10%
Ranking:    20%
Prueba de Lenguaje y Comunicación:    30%
Prueba de Matemática:    15%
Prueba Historia y Ciencias Sociales:    25%
SIMULA TU PUNTAJE

Requisitos
Prueba Especial destinada a medir aptitudes específicas. Certificado médico de salud compatible con esfuerzos físicos de alta intensidad.

10 semestres, jornada diurna, currículum semiflexible.

Facultad de Artes.
Morandé 750, Santiago.